Tensión absoluta se vivió en Hay Que Decirlo (Canal 13) luego de que se confirmara el romance entre Daniela Aránguiz y José Manuel “Cuco” Cerda.
La noticia desató un fuerte cruce entre la opinóloga y su expareja, Luis Mateucci, quien reaccionó en vivo tras recibir un mensaje de Aránguiz exigiendo su salida del panel para poder asistir al programa.
“Estoy cansada de que se cuelgue de mí”, fue parte de lo que ella envió, lo que encendió el ambiente. El argentino no se quedó callado y la acusó de creerse superior, de “hacerse la millonaria” y de hablar mal del propio Cuco, sugiriendo que su nuevo romance sería “pura pantalla”.
Pero lo más explosivo ocurrió cuando Daniela, visiblemente alterada, llamó en vivo al programa para responder sin filtro. Confirmó su relación con Cuco Cerda y acusó a Mateucci de no pagarle la mitad de un viaje a Brasil ni los muebles que ella le habría comprado.
Además, lo acusó de hablar mal de su familia y remató con una frase que sorprendió al panel: “Tiene cosas que Luis nunca va a tener en su vida... no es un cafiche como él”.
Antes de cortar la llamada, Daniela continuó con duros dardos: reveló que encontró viagra en su velador, negó haber querido volver con él y aseguró que lo tiene bloqueado de todos lados.
“¡Cuenta todo lo que pelabas a la Luli! (...) ¡Fue el peor error de mi vida!”, gritó, calificando a su ex como “cafiche de mierda”. El impactante encontrón dejó a todos en silencio por algunos segundos, mientras las redes sociales ardían con el polémico momento televisivo.